¿Quiénes somos?

Rose La Regina y Lisandra Calderón son titulares de la firma LCPROPS, inmobiliaria boutique con oficinas en la Ciudad de Buenos Aires y en Nordelta.

La empresa cuenta con un equipo especializado en aspectos legales, impositivos y financieros de proyectos inmobiliarios, como así también en la valuación y el estudio de mercado. Brinda el asesoramiento para el correcto encuadre legal y la inversión para el posicionamiento del producto. Dedicada a fideicomisos inmobiliarios, propiedades horizontales y barrios privados.

ROSA LA REGINA

ROSA LA REGINA

Es Martillera y Corredora Pública Inmobiliaria y Licenciada en Estudios Internacionales con especialización en negociaciones internacionales graduada de la Universidad Torcuato Di Tella. Posee sustancial experiencia en gestión y ejecución de negocios en temas específicos de la actividad inmobiliaria, especialmente barrios privados, con un enfoque integral basado en el trabajo en equipo y la discusión interdisciplinaria.

LISANDRA CALDERON

LISANDRA CALDERON

Es Martillera y Corredora Publica Inmobiliaria y Abogada especializada en Derecho Inmobiliario y Societario. Cursó la Maestría en Desarrollos Inmobiliarios en la Universidad de Belgrano. Posee sustancial experiencia en redacción de contratos y negociación en materia de Real Estate y Empresas Familiares. Cuenta con una basta formación práctica en la comercialización de emprendimientos de pozo desarrollados en cualquiera de las formas jurídicas. Participa del Programa de Posgrado de la Universidad Austral “Aspectos Juridicos del Real Estate” y colabora ad – honorem en Materias de Derecho Privado y Notarial de la Universidad de Buenos Aires.

Nordelta

011-4871-6374

info@lcprops.com.ar

Del Caminante 80 - oficina 506 - Edificio Vientos del Delta II.

¿En qué te podemos ayudar?

Envianos un mensaje y te respondemos a la brevedad.